TU CARRITO
- NO HAY PRODUCTOS EN EL CARRITO
Subtotal:
$0
PRODUCTOS MÁS VENDIDOS
$4.490
PRIMERO: Vivalvos Limitada (en adelante “VIVALVOS”) realiza la promoción y venta de sus productos a través del portal https://vivalvos.cl/ (en adelante
indistintamente, “página web” o “VIVALVOS” o ambos). Todos los contratos y transacciones que se efectúen en la página web antes indicada,
como asimismo sus efectos jurídicos, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación Chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Los presentes Términos y Condiciones aplican tanto para venta web como venta directa en local ubicado en Divino Maestro 7496, Cerrillos.
SEGUNDO: La página web indicada en el punto anterior posee dos alternativas de pago para los productos adquiridos por sus clientes. Pago vía Tarjeta de Crédito o Débito a través del soporte Webpay de Transbank o vía transferencia bancaria (previa confirmación del pago).
TERCERO: Vivalvos Limitada informa que serán requisito ineludible para la compra y adquisición de productos:
1. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Para poder realizar una compra el cliente deberá leer el presente documento, el que podrá desplegar directamente desde la página web y/o imprimir, y declarar que los acepta, conforme lo requerirá el funcionamiento del sitio web al momento que el cliente desee dar la orden de compra (pedido).
2. La identificación del cliente con su nombre completo, Rut, dirección de despacho, correo electrónico y número(s) de teléfono(s).
CUARTO: ANULACIÓN DE PEDIDOS: Cualquier compra realizada por un cliente a través del portal podrá ser anulada previo a su entrega. El procedimiento para las anulaciones de pedidos es el siguiente:
1. Reenviar correo electrónico de confirmación de pedido recibido por el cliente en el correo electrónico que ha indicado al momento de realizar la compra, a ventas@vivalvos.cl, indicando en el asunto: “ANULA PEDIDO” seguido del número de pedido. Ejemplo: “asunto: ANULA PEDIDO 1234”.
2. En el contenido del correo electrónico presentarse e indicar que el pedido requiere sea anulado, junto con indicar sus datos de cuenta bancaria para la transferencia del valor pagado.
3. En el caso de compras pagadas a través del sistema de pago de Transbank para tarjetas de crédito y débito, la devolución a realizar será del 95% del total de productos comprados.
4. En el caso de compras pagadas a través del modo de transferencia bancaria, la devolución se realizará dentro de las próximas 48 horas hábiles por el 100% del total de los productos comprados.
5. En ningún caso se hará devolución del monto cancelado por concepto de despacho.
QUINTO: Las modificaciones al presente instrumento tendrán vigencia desde que sean subidas al sitio web de VIVALVOS, de manera que el cliente pueda desplegar, imprimir, leer y aceptar los Términos y Condiciones vigentes al momento de realizar las compras.
SEXTO: La sola visita del sitio web de VIVALVOS, no impone al cliente obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la empresa a través del presente instrumento. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho declarar que los acepta, previo a la realización de la compra.
SEPTIMO: Asimismo, es deber del Cliente entregar los datos que el sitio web de VIVALVOS requiere, esto es, nombre completo, Rut, dirección de despacho, correo electrónico y número(s) de teléfono(s), registro que se llevará a cabo completando el formulario que al efecto se contiene en el sitio web y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un «click» en el elemento respectivo.
OCTAVO: VIVALVOS se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en la página web, especialmente, en relación con los precios, stock, características y especificaciones de productos, descuentos y ofertas en general.
NOVENO: En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de VIVALVOS, se encuentre publicado a un valor en exceso inferior a su valor de costo o a un valor irrisorio (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), VIVALVOS se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción y rectificar la oferta a fin de que el usuario tome conocimiento del precio real del producto.
DÉCIMO: Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en los presentes Términos y Condiciones, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a VIVALVOS le quepa responsabilidad alguna en relación con el contenido de tales contratos.
DÉCIMO PRIMERO: Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. En caso que se estime necesario por parte de VIVALVOS el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación, con el objeto que el cliente sea informado de dicha validación.
DÉCIMO SEGUNDO: Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho disponibles. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente el que deberá proveer de un número telefónico de contacto debe ser entregado obligatoriamente por el cliente al llenar el formulario con sus datos de despacho. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que VIVALVOS haya enviado el correo de confirmación del pedido. Para cualquier caso, el despacho dentro de la zona urbana de Santiago tratará de ser en lo posible dentro del día hábil siguiente al de efectuada la compra. Este tiempo para la entrega podría ser mayor a lo previsto sin responsabilidad alguna para VIVALVOS. Independientemente de esto, VIVALVOS siempre hará su mayor esfuerzo en concretar la entrega de la forma más oportuna posible.
Si por cualquier motivo la entrega no puede efectuarse durante el día hábil siguiente al de la realización de la compra, VIVALVOS se contactará con el cliente a fin de encontrar la mejor solución para concretar la entrega de la forma más oportuna.
Cada pedido ingresado por medio de la página web será agendado para despacho sí sólo sí se recibe el pago íntegro de los productos comprados + el monto del despacho según comuna. En el caso de que el cliente haya seleccionado retiro en local, pero seleccionado fecha y hora de despacho, VIVALVOS se contactará con el cliente para que pueda transferir el monto del despacho correspondiente, si no lo realiza el pedido podrá ser anulado o su entrega será agendada para otro día una vez que la transferencia del despacho haya sido recibida en la cuenta empresa del banco.
En el caso de que el despacho se realice en el día acordado por el cliente y este no se encuentre en la dirección indicada en el formulario al momento de la entrega, VIVALVOS se contactará con el cliente para acordar otro día de entrega donde el cliente deberá transferir nuevamente el monto de despacho correspondiente a la comuna indicada.
Desde el día 01 de septiembre de 2024, VIVALVOS despacha de lunes a sábado entre 11 a 14 horas los pedidos que ingresan vía whatsapp con un día de anticipación sólo para ventas mayoristas por compras superiores a $100.000 más costo de envío dentro de la Región Metropolitana.
La compra a través de nuestro sitio web sólo da la alternativa de retiro en local de 11 a 17 horas, en caso de que el cliente no pueda retirar, se da la opción de retiro con app de traslado como Uber Flash, Didi o la app que el cliente tenga descargada en su celular. Es de exclusiva responsabilidad del cliente optar por este método de envío, ya que el traslado dependerá totalmente de la app con la cual tenga contrato, lo mismo el monto a pagar, ya que este dependerá de la aplicación, membresía, dirección, comuna, día y hora en que se solicite el retiro, por lo tanto, VIVALVOS no puede publicar ni dar un monto de costo de servicio bajo este concepto.
El rango de retiro de pedidos en local corresponde entre las 10:00 hasta las 17:00 horas de lunes a domingo. En el caso que el cliente llegue a retirar su pedido después de las 17:00 horas o no vaya a retirarlo, no se realizará la devolución de aquellos productos que se hayan procesado para su entrega, tales como ostiones media concha y ostras media concha, ya que son de consumo inmediato y no se pueden refrigerar para consumo al día siguiente, lo que se convierte en merma.
DÉCIMO TERCERO: La boleta o factura correspondiente a la compra será enviada al correo proporcionado en el formulario de contacto posterior a la entrega del pedido.
DÉCIMO CUARTO: Una vez recibido el producto éste debe revisarse minuciosamente de manera de constatar su buen estado. Si al momento de recibir la compra, el producto se encuentra en mal estado, el cliente no deberá recepcionar el producto, debiendo comunicarse a través del correo electrónico de ventas@vivalvos.cl, de manera de dar una solución al problema.
SI EL CLIENTE FIRMA LA GUÍA DE DESPACHO o FACTURA Y COLOCA SU NOMBRE, RUT O FIRMA, SE ENTENDERÁ QUE VALIDA LA ENTREGA CONFORME DEL PEDIDO.
DÉCIMO QUINTO: DEVOLUCIONES, CAMBIOS DE PRODUCTOS O PRODUCTO FALTANTE: Cualquier producto comprado por un cliente a través del portal y que ya ha sido recibido por éste en su destino de despacho, podrá ser sujeto a cambios o devoluciones, sólo en el caso de que los productos recibidos se encuentren en mal estado de conservación o deterioro de su empaque, al momento de su recepción.
No se aceptarán devoluciones posteriores a la entrega en el caso de que el cliente no esté conforme con el producto adquirido. No se aceptarán devoluciones de productos vivos, el cliente debe revisar su pedido al momento de recibirlo.
En caso de que falte un producto en su pedido posterior a la revisión una vez recibido, se otorga un plazo máximo de 48 horas para que se pueda contactar con nosotros y así poder dar solución. Posterior a este plazo se entenderá que el pedido fue recibido de forma íntegra.
En VIVALVOS tratamos de ser lo más transparentes y claros posibles sobre las características de los productos comercializados, por lo que asumimos que el cliente tiene perfecto conocimiento del tipo de producto y calidad que está adquiriendo.
Los requisitos para aceptar un producto en devolución son los siguientes:
1. Presentar la solicitud del a través del correo electrónico ventas@vivalvos.cl, dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto.
2. Productos deben encontrarse en idéntico empaque en el que fueron entregados, sin signos de haber sido abiertos o deteriorados.
3. Productos deben encontrarse completos, sin signos de consumo o manipulación parcial o total.
4. En el caso de productos congelados o refrigerados, estos deben tener claros signos de no haber sido deteriorados por la pérdida de la cadena de frio respectiva.
Si cualquiera de estos tres requisitos ha sido violado, la devolución o cambio no podrá hacerse efectiva. En VIVALVOS entenderemos que un producto merece calificar para una devolución o cambio cuando creamos y tengamos certeza que realmente el problema del producto sea responsabilidad nuestra y no del cliente.
En el caso de que una devolución es aceptada y cumple con los requisitos antes indicados, los reembolsos corresponderán a:
PARA PAGOS CON TARJETA DE CREDITO Y DEBITO: 95% del valor total pagado por los productos devueltos.
PARA PAGOS CON TRANSFERENCIA BANCARIA: 100% del valor total pagado por los productos devueltos.
Para el caso de una solicitud de CAMBIO de producto, la empresa procederá a realizarlo sin ningún cargo para el cliente, dependiendo de la disponibilidad. Para este tipo de caso, la aceptación de los productos a cambiar se regirá por los mismos requisitos antes indicados en el caso de una devolución. Si el o los productos a cambiar no cumplen con los requisitos para ser aceptados por la empresa, el cambio no podrá ser realizado.
DÉCIMO SEXTO: Los clientes que necesiten corregir errores de envío de información o modificación de datos deberán solicitarlo enviado un correo electrónico a ventas@vivalvos.cl o contactándose al +56 9 3930 4883 antes de las 08:00 horas del día hábil siguiente al de la realización de la compra, indicando el número de pedido y los nuevos cambios de información a modificar.
DÉCIMO SÉPTIMO: Vivalvos Limitada se reserva el derecho a modificar o ampliar estas normas si fuera necesario, previa publicación de las mismas en la página web.
DÉCIMO OCTAVO: Todas las suscripciones que se realizan en nuestro sitio web cuentan con el beneficio de un cupón de descuento de primera compra. Este cupón puede ser desde un 5 a un 10% de descuento, el código de descuento que puede recibir en su correo electrónico tendrá fecha de vencimiento y no podrá ser ocupado en promociones vigentes como BLACK MONDAY, CYBERDAYS, CYBER DESCUENTOS, BLACK FRIDAY u otro tipo de campaña de descuento por parte de Vivalvos, ni tampoco el cupón podrá ser ocupado sobre productos que ya se encuentren con alguna oferta o descuento ya aplicado. Los cupones de descuento primera compra NO son acumulables con otros cupones ni ofertas vigentes en nuestro sitio web www.vivalvos.cl
¿Consultas?